viernes, 7 de marzo de 2008

AUTO-RETRATO EN PARLAMENTO


Nunca te prometí un rayo de luz. Nunca te prometí que el sol brillara cada día. Te daré lo que tengo, lo bueno y lo menos bueno. ¿Por qué me has puesto en un pedestal? Está tan alto, que no puedo ver el suelo. Ayúdame a bajar, te has equivocado.

Una cosa está clara: tengo un halo. Cuando tú me miras tengo un halo. Pero si me vieras desde aquí... no dirías eso. No dirías eso si tu fueras yo.

Siempre dije que podría cometer errores. Que soy un ser humano y esa es mi salvación.
Me caigo por más que lo intento. Fuera la ceguera... y mírame como soy.

Esas alturas no son mi sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Qué real esto último que has puesto, pero qué dificil no poner en un pedestal al ser que amas cuando te has enamorado... Un saludo!
begoña

Belén dijo...

Pues opino con la Begoña :) igual digo la verdade s que si es dificil pero lo bueno es saber reaccionar y tener siempre los pies en la tierra y reclamar nuestro suelo que o si no tanto pedestal lo pasariamos en las nuves, he aqui la miss que no sabe nada de la monotonia adore tus msjs feisima xD
gracias besitos a Madrir :)a la mejor Espe del mundoooooooooo